El miércoles 22 de septiembre ocurrió el equinoccio de otoño y así se vio la Tierra desde el espacio, la imagen fue captada por la Organización Europea para la Explotación de Satélites Meteorológicos justo a las 6:00 en el meridiano GMT. La NASA dio a conocer que el otoño boreal inicial el primero de septiembre, pero el equinoccio que ocurre la tercera semana de septiembre, da luz verde para que el hemisferio norte inicie una nueva estación. We're now officially in autumn as of yesterday! #AutumnEquinox 🍂 Here's...