A los ojos de los científicos encargados del estudio, la reducción en los niveles de ozono en la atmósfera es un nuevo “escenario de oportunidad”. Con los encierros multitudinarios que impusieron diversos países a raíz de la pandemia por COVID-19, la actividad humana que requería de combustibles fósiles se cayó. Nunca antes había habido un pretexto tan poderoso para dejar de usar el coche. Como consecuencia, los niveles de ozono en la atmósfera bajaron hasta límites históricos. Aunque ésta parece una excelent...