Un grupo de científicos de la Universidad de Copenhague está probando un nuevo modelo que elimina la denominada "energía oscura", una fuerza que en teoría conforma el 70% del universo La naturaleza del universo concebible es un misterio que muchos dudan que la humanidad llegue a conocer. Sin embargo eso no ha desanimado a los científicos que a lo largo de nuestro tiempo en la Tierra se han quebrado la cabeza tratando de generar modelos que expliquen lo que vemos y sentimos. La imagen “correcta” que tenemos del...