El cantante argentino Paulo Londra ha confirmado su regreso a la Ciudad de México con un concierto programado para el 26 de septiembre de 2024. El evento se llevará a cabo en el Foro Puebla 186, en la colonia Roma, donde sus seguidores podrán disfrutar en vivo de éxitos como “Adán y Eva” y “Dímelo”. Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida por Paulo londra (@paulolondra) Londra compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram, presentando un vibrante cartel que refleja la energía de su...