Karol G se presentó en España y en su presentación invitó a Amaia Montero, lo que sorprendió al público. Amaia Montero ha regresado a los escenarios y lo ha hecho acompañada de Karol G, en un concierto que la colombiana dio en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, España con un total de más de 60 mil personas. Fue en el segundo concierto de Karol G en donde la cantante sorprendió a todos los asistentes con una invitada especial: Amaia Montero, exvocalista de La Oreja de Van Gogh, quien hace más de cinco años...