Apple TV+ nos trae una nueva y emocionante serie: "Las Azules", protagonizada por Bárbara Mori, Amorita Rasgado, Natalia Téllez y Ximena Sariñana. Esta serie, que se estrenará el próximo 31 de julio, promete ser la mejor del año. Ambientada en la década de los 70's, "Las Azules" nos transporta a una época en la que las mujeres tuvieron la oportunidad de ser policías por primera vez en México. La serie narra la historia de cuatro mujeres valientes que desafían las normas ultraconservadoras de la época y se unen al...