Britney Spears ha sido víctima de un robo en su propia casa. La famosa cantante compartió ayer en sus redes sociales que ha sido la última celebridad en sufrir un atraco, luego de descubrir que todas sus joyas habían sido robadas. “Chicos, de verdad, me robaron todas mis joyas”, reveló la cantante de “Toxic” en un video publicado en Instagram. En el video, se la ve abriendo y cerrando un joyero casi vacío. "¿Ven? No hay nada. Bueno, hay una Madre María… Tengo miedo. Todo se ha ido. Todas mis joyas se han ido”...