La famosa agrupación estadounidense, Jonas Brothers, ha anunciado la postergación de sus esperados conciertos en Monterrey y Ciudad de México. Esta decisión se debe a que Nick Jonas, uno de los integrantes, ha contraído influenza A, lo que le imposibilita cantar en este momento. En un comunicado oficial, Nick expresó: "Hola chicos. He contraído la desagradable cepa de influenza A que ha estado circulando y no puedo cantar en este momento. Siempre queremos poder ofrecerles el mejor espectáculo y simplement...