Lana Del Rey hizo una entrada memorable en el escenario de Coachella este año, llegando en moto para cautivar al público con su espectáculo lleno de sensibilidad y romanticismo. Vestida con un deslumbrante vestido azul claro, la artista dejó a todos boquiabiertos al aparecer en la misma moto en la que se retiró del show después de interpretar 21 temas. Lo más destacado de la noche fue cuando Lana invitó a Billie Eilish a unirse a ella en el escenario para interpretar dos temas juntas: "Ocean Eyes" y "Videogames"....