Desde 2015, Tono Beltranena, Hugo de la Barreda, Elías Cervantes, Mauri Stern y Alan Ibarra constituyen los actuales cinco miembros de “Magneto”. A través de sus redes oficiales, comparten detalles de sus planes para este año, destacando la inclusión de más fechas en su gira. La agrupación se compromete a llevar su música a diversos rincones de Estados Unidos y México, ya habiendo realizado conciertos en ciudades como Arizona y Los Ángeles. Próximamente, el 8 de febrero, tienen programadas presentaciones...