El grupo femenino de k-pop, TWICE, conformado por Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu, ofrecerá dos conciertos en el Foro Sol de la CDMX, este viernes 2 y sábado 3 de febrero. La primera vez que la banda de K-pop pisó tierras mexicanas fue el 19 de julio del 2019, donde ofrecieron un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como parte de la gira mundial "Twicelights World Tour". Horarios para los dos conciertos de la banda k-pop Puertas VIP - 15:00 HRS...