Bellakath nuevamente protagonizó una nueva polémica en las redes sociales, pero esta vez se lanzó contra el programa "De primera mano" y sus conductores Gustavo Adolfo Infante y Addis Tuñón. La reguetonera se lanzó contra los conductores llamándolos "doble moral" y los insultó por sus comentarios hacia ella durante la emisión vespertina. Bomba 💣 Bellakath arremete contra el programa #DePrimeraMano, pero en especial se fue con todo contra @ADDISPERIODISTA y @GAINFANTE 😱🔥 pic.twitter.com/nSnxw1rw2G— La Comadrita...