La cantautora puertorriqueña Kany García, a través de sus redes sociales compartió el momento donde sorprendió a todas las mujeres, del Complejo de Rehabilitación para Mujeres de Bayamón, Puerto Rico, para brindarles un concierto, por motivos de las fiestas decembrinas. La cantante estuvo acompañada por sus amigos, su equipo de trabajo y su pareja, Jocelyn Troche. En el lugar interpretó temas como “Agüita e’ coco”, “Alguien” y “Te lo agradezco”, y villancicos. El concierto creó un ambiente festivo y reconfortant...