Espectáculos

Actualizan estado de salud del baterista de Los Bunkers, ‘presentó cuadro hipertensivo’

Actualizan estado de salud del baterista de Los Bunkers, ‘presentó cuadro hipertensivo’

En un comunicado emitido la tarde del viernes, la banda nacional Los Bunkers proporcionó una actualización sobre el estado de salud de su baterista, Mauricio Basualto.

La agrupación se vio obligada a suspender dos conciertos debido al delicado estado de salud del miembro. Según el comunicado, el músico experimentó un cuadro hipertensivo con antecedentes cardíacos.

“Amigas y amigos, agradecemos todas las muestras de cariños y mensajes de preocupación para con la salud de nuestro compañero”, comenzó expresando el comunicado.

“Mauro se encuentra estable, recuperándose y recibiendo la atención que requiere su situación médica- un cuadro hipertensivo con antecedentes cardíacos- y dada las indicaciones de los profesionales de la salud, se mantendrá en reposo”, expresaron.

Asimismo, comentaron que: “Los shows de Iquique de ayer y hoy han sido reprogramados para el 05 y 06 de abril, los tickets serán válidos para esas fechas. Quien requiera la devolución de su dinero lo podrá hacer a través del sistema Puntoticket. Al mismo tiempo estamos buscando una nueva fecha para realizar el histórico show en Rapa Nui, programado inicialmente para este 6 de febrero”.

Sin embargo, recalcaron que la gira “Ven Aquí” de Los Bunkers continuará, por lo que se presentarán el sábado 10 de febrero, en Coquimbo.

Author’s Posts