Espectáculos

´La Quenopalee' Belinda usó su cactus como árbol de Navidad

´La Quenopalee' Belinda usó su cactus como árbol de Navidad

En sus redes sociales de la cantante Belinda, compartió una foto polémica en donde dio a conocer que este año su árbol de Navidad sería un cactus, por lo cual los internautas no dudaron en dar su opinión y muchos apoyaron su idea mientras que a otros no les agrado tanto su decoración. 

Tras la foto publicada, los seguidores criticaron su decoración, pues en lugar de decorar de manera tradicional un pino, la cantante y actriz española decoró con luces un cactus. Algunos usuarios la acusaron de querer llamar la atención.

En la foto publicada, se ve que alrededor del cactus con luces, hay varias macetas de nochebuenas. Sin embargo los malos comentarios pasaron desapercibidos, pues la cantante no le afectó la opinión de los demás, y señaló que la Navidad es su época favorita. 

 Asimismo señaló que la Navidad es un momento para “celebrar, abrazar y compartir": "Estar con la familia, conectar con sus seres queridos, y valorar lo que realmente es importante”. En su opinión, el 2023 fue una año inolvidable.

Author’s Posts