La 66ª edición de los Premios Grammy se destacó por su emotiva ceremonia, llevada a cabo el domingo (madrugada del lunes en la España peninsular), con una marcada presencia femenina.
Taylor Swift consolida su estatus como la principal estrella musical actual al recibir varios premios durante la noche del evento.
La artista aprovechó el escenario para revelar el lanzamiento de su próximo álbum, programado para llegar a las tiendas en abril. Miley Cyrus también destacó al llevarse el Grammy a la grabación del año durante la gran noche.
