Los Comisarios de la Banda, músicos de Gerardo Ortiz, sufrieron un grave accidente el viernes a las 6:00 de la mañana mientras se dirigían a Puebla para una magna presentación con el cantante.
Afortunadamente, la banda informó a través de sus redes sociales que no hubo heridos a pesar de que su camión quedó destruido por completo, siendo declarado pérdida total.
Aseguraron que el concierto programado se llevaría a cabo sin contratiempos, brindando tranquilidad al público.

"Gracias a dios por darnos otra oportunidad. Todos estamos bien, lo demás son cosas materiales. Gracias a Dios la estamos contando", escribieron en su publicación.
Los Comisarios de la Banda, músicos de Gerardo Ortiz, compartieron imágenes del grave accidente que sufrieron en su camino a Puebla para una presentación con el cantante.

El camión quedó completamente destrozado en el frente y un costado, con pérdida de vidrios y daños en el lateral derecho, incluyendo la desviación de las llantas. Aunque desconocen el destino del vehículo, ya fue trasladado por una grúa.
Los músicos, aparentemente ilesos, se dirigieron a Puebla sin ofrecer detalles adicionales sobre el incidente. La comunidad les ha enviado mensajes de apoyo ante la situación.
Bendito Dios compas se encuentran bien lo material va y viene. Un abrazo fuerte
Qué mala onda Viejones, pero Gracias a Dios están Bien y lo más chingón es que no cancelaron la presentación
Todo pa' adelante, que dios guíe su camino, saludos
Pronta recuperación y que estén todos bien