Espectáculos

¿Por críticas? Selena Gómez nuevamente tomará un descanso de las redes sociales

¿Por críticas? Selena Gómez nuevamente tomará un descanso de las redes sociales

En la ceremonia de los Globos de Oro, hubo un momento que llamó la atención, según los internautas Timothée Chalamet le negó una foto a Selena Gómez a petición de su novia Kylie Jenner, debido que ella es ex de Justin Bieber.

Ahora, Selena Gómez, dio a conocer que se tomará un descanso de las redes sociales para centrarse en lo que verdaderamente le importaba, sin especificar a qué se refería.

En los últimos meses, la actriz y cantante ha dicho que se retira de las redes para después de una semana volver a publicar como si nada, así que sus seguidores esperan que el descanso que se tome en esta oportunidad no sea tan largo tampoco.

Aunque no se sabe si es a raíz de lo ocurrido durante la entrega de los galardones dorados, o es por otro motivo, los fans esperan que la cantante se pueda recuperar emocionalmente.

Anteriormente, la actriz se había alejado de las redes sociales, debido a varios comentarios que surgieron contra ella.

Actualmente cuenta con casi 430 millones de seguidores en su Instagram, colocándola como la mujer con más seguidores en el mundo

Author’s Posts