La banda RBD cierra su gira "Soy Rebelde Tour en el Estadio Azteca" enfrente de 80 mil fans que deleitaron sus canciones a todo pulmón. Marcando el fin de un receso de 15 años con un concierto que quedará en la memoria de todos.
Con seis fechas llenas en el Foro Sol y una en el Azteca, la banda demostró su poder a nivel global, demostrando que a pesar de darse un largo descanso RBD sigue latiendo fuerte en cada uno de sus fans.

Su último concierto en el Estadio Azteca se tenía previsto empezar a las 9, sin embargo fue hasta las 10 de la noche cuando Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christopher Uckermann y Christian Chávez aparecieron cantando "Tras de mí".
El Estadio Azteca se iluminó con miles de luces mientras el público coreaba éxitos como "Nuestro amor", "Cerquita de ti" y "Un poco de tu amor". Éxitos que hicieron volver al pasado. Anahí agradeció a sus fans por la noche hecho realidad.
Checo Pérez, Manuel Velasco Coello y Wendy Guevara, fueron las celebridades que se presentaron en el concierto de RBD; además de ser captados en la Kiss Cam de bésame.
Así se vivió la última parada de RBD, un grupo que dejo huella en los corazones de todos sus fans.