El pasado 12 de diciembre se celebró en México el día de la Virgen de Guadalupe. Por todo el país, las demostraciones de fe se hicieron presentes y el agradecimiento a la "Morenita" del Tepeyac por los favores recibidos fue constante. Muchos fueron los mexicanos que dieron testimonio de su intervención en un problema familiar, económico o de salud. La devoción por la Virgen de Guadalupe en México es tal, que es común para la población saber de apariciones de su imagen en distintas zonas del país y en lugares...