Ash Ketchum, protagonista del famoso anime Pokemón, logró ser “el mejor que nadie más” luego de ganar el torneo mundial tras un cuarto de sigloe de intentarlo. Tras 25 años de la emisión del primer episodio, el eterno joven Ash se convirtió en el mejor entrenador del mundo al imponerse en el Torneo de los Ocho Maestros de la Serie de Coronación. En redes sociales, la cuenta oficial del anime realizó una publicación felicitando a su protagonista y a este, se unieron diferentes cuentas oficiales como la de Netflix...