Este 19 de septiembre del 2022 se repitió la historia, tembló como en el año 2017 y 1985, reviviendo heridas del pasado y creando teorías del porqué en México tiembla precisamente ese día del año. Algunos aseguran que se debe al proyecto HAARP -High Frecuency Active Auroral Research Program-. Las teorías de conspiración se difundieron rápidamente en las redes sociales, algunos señalaban que el hecho de que el temblor se repitiera por tercera ocasión en un 19 de septiembre ya estaba hablando de un patrón y no sol...