En Tamaulipas el fenómeno Ovni es persistente, muchas personas que ahí viven han reportado avistamientos de naves extrañas surcando los cielos. En un sitio muy turístico de este estado han aparecido lo que la gente cree que son visitantes de otro planeta, lo cual ha dejado impactados a muchos. El pasado 30 de junio la gente vio un objeto extraño en el Mirador Alta Cumbre, y a los pocos días, el 2 de julio, los habitantes captaron un Ovni volar sobre este mismo lugar, que se encuentra en Ciudad Victoria; algunas...