Las redes sociales se han convertido en todo un tema, principalmente porque suelen ser un medio en el que solemos expresarnos de mil cosas, ya sea por felicidad, tristeza o enojo, para eso nos ayudan. En la gran mayoría de veces, se ha convertido también en un medio para contar de diversas experiencias, buenas o malas de los lugares, pero al final para expresar lo que vivieron o cómo se sintieron en dicho lugar. Precisamente, eso fue lo que sucedió con una mujer al momento de pagar la cuenta en un restaurante p...