Una novia tuvo que abandonar el auto en el que viajaba directo al altar, ya que el tráfico no permitía avanzar y parecía que no llegaría al tan esperado día. Fue un motociclista quien se ofreció en poder llevarla para que lograra llegar a su boda. Fue por medio de redes sociales donde circulo videos y fotos donde se puede observar como en medio del tráfico el cual se complico por varias horas en la carretera de México-Toluca, algunas personas la ayudan para poder subirse a la motocicleta. ¡La realidad supera la...