Captan a tigre de bengala en carretera de Jalisco

Captan a tigre de bengala en carretera de Jalisco
Captan a tigre de bengala en carretera.

El tigre de bengala fue visto sobre el tramo de la carretera Juanacatlán-Tapalpa, en el kilómetro 60, y causó miedo a los pobladores

Un enorme tigre de bengala fue captado en video mientras paseaba por un paraje en el municipio de Tapalpa, Jalisco.

Algunos habitantes de Tapalpa se llevaron un gran susto luego de haber visto al tigre de bengala, que se encontraba muy tranquilo sobre el tramo de la carretera Juanacatlán-Tapalpa, en el kilómetro 60.

@uniondemorelosoficial

🐅 ¡##Tigre suelto! Captan felino deambulando en carretera de ##Jalisco 😳 ##fyp

♬ sonido original - uniondemorelosoficial

A través de redes sociales, distintos usuarios compartieron videos e imágenes del animal salvaje que paseaba tranquilamente.

En los videos y fotografías se observa a un tigre de bengala cerca de una reja metálica que da acceso a una propiedad con un camino empedrado.

En las imágenes se pudo observar al animal tranquilo, incluso ante la presencia de humanos, pero se desconoce cuál sería su reacción en ambientes adversos o contrarios a los que está acostumbrado.

Según medios locales, el tigre de bengala habría escapado de una propiedad privada y no sería la primera vez que escapa.

La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial del estado reportó que el tigre de bengala fue capturado.

Author’s Posts