Consulta ciudadana: Con memes recuerdan que votaron más personas por Jolette en La Academia

Consulta ciudadana: Con memes recuerdan que votaron más personas por Jolette en La Academia

Una de las generaciones más recordadas de "La Academia" es la cuarta, en donde pasaron grandes talentos como Erasmo, Yuridia y Adrián; sin embargo, quien se robaba la atención de todos los espectadores era Jolette, una joven que todos los domingos se enfrentaba a un jurado (entre ellos Lolita Cortés) que quería que abandonara el reality por su peculiar voz que desató una gran polémica en México. 

Y esta mañana los usuarios de redes sociales recordaron a Jolette por una insólita razón que tiene que ver con la Revocación de Mandato, hecho que desató cientos de memes por quienes aseguran que hubo más participación ciudadana para mantener a la joven en el programa que para el evento histórico.

"México es Lolita Cortés pidiendo ya no votar por Jolette (AMLO)", "tuvo más votos Jolette para quedarse en la academia, que AMLO para quedarse en la presidencia" y "¿entonces sí va ganando Jolette?" son algunos de los mensajes que se leen en Twitter tras el ejercicio de Revocación de Mandato.

Jolette, quien participó en la cuarta generación de La Academia, es una de las personalidades más recordadas del programa.

Si bien no fue la ganadora, el público la recuerda por la polémica que siempre giró a su alrededor durante el concurso.

En más de una ocasión, Jolette demostró que a pesar de no ser la mejor cantante, el público siempre votó por ella para que siguiera en La Academia.

Author’s Posts