México mágico: Usuarios del metro en CDMX cantan ‘Ni tú ni nadie’ mientras esperan el tren

México mágico: Usuarios del metro en CDMX cantan ‘Ni tú ni nadie’ mientras esperan el tren

¿Eres de aquellos que utiliza diariamente el metro de la CDMX para transportarte? Seguramente te habrás encontrado con alguna situación poco cotidiana, como el escuchar a tus compañeros de anden o de trasbordo cantar juntos.

Bueno, quizá no a ti, pero hay algunas personas a las que sí les ha tocado presenciar momentos como ese.

Cantan ‘Ni tú ni nadie’ en metro de la CDMX

Diversos videos difundidos a través de redes sociales muestran a algunos usuarios esperando el convoy en la estación Bellas Artes de la línea 8 -verde-, que va de Garibaldi a Constitución de 1917.

Mientras esperan a que llegue el metro, se le escucha cantar a decenas de personas el tema ‘Ni tú ni nadie’ de Alaska y Dinarama; incluso hay algunos bailando, aplaudiendo o alzando su puño, mientras ligeramente al fondo se oye una guitarra.

Lo anterior surgió ya que en las pantallas de la estación, donde suelen proyectar videos musicales o noticias, estaban poniendo precisamente el video de ‘Ni tú ni nadie’ de Moenia -pues hicieron un cover de la canción lanzada originalmente por el grupo español-, según por reportado en redes.

Este hecho, del cual se desconoce cuándo ocurrió exactamente, causó miles de reacciones, pues consideraron una medida ‘eficiente’ cantar al unísono en vez de sufrir los típicos empujones.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza y es captado por los usuarios; a continuación te compartimos otras veces en las que la gente ha cantado o hecho actos al unísono en el metro de la CDMX:

Author’s Posts