"Ni pa criados los quiero", mujer insulta a oaxaqueños

"Ni pa criados los quiero", mujer insulta a oaxaqueños

Un mujer fue bautizada en redes sociales como "Lady guácala" debido al comentario clasista y discriminatorio que hizo sobre la gente que vive en Oaxaca.

En un video que se volvió viral, se ve a dos mujeres a bordo de un vehículo, una de las ocupantes comenta, en tono de burla, que su amiga va a salir casada con un oaxaqueño.

 A lo que la otra le dice: “Guácala, ... pero ni pa criados los quiero”, para después comenzar a reírse.

Los comentarios de la mujer fueron muy mal recibidos en redes sociales y de inmediato fue criticada.

Author’s Posts