Policía municipal de Ecatepec protagoniza pelea con joven

Policía municipal de Ecatepec protagoniza pelea con joven

Las imágenes muestran a los cuatro involucrados en el conflicto: dos policías y dos jóvenes, siendo dos de ellos los únicos que protagonizan la pelea. Con empujones y golpes en la cara, ambos terminan en el suelo, siendo el joven quien le propina patadas en el pecho y cabeza al oficial, quien imploraba parar el conflicto.

Según el ayuntamiento de Ecatepec, los hechos ocurrieron el pasado lunes 23 de mayo, alrededor de las 17:45 horas. Los agentes involucrados en la pelea acudieron al lugar tras una denuncia vecinal de un par de sujetos que estaban alterando el orden público.

Al parecer, los dos policías municipales fueron insultado a su llegada al lugar de los hechos por vecinos. Según relatan, se pidió apoyo de mayor personal en el área para controla la situación.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito presentó una denuncia contra los dos jóvenes que participan en el conflicto ante el Ministerio Público de San Cristobal.Hasta el momento, no se presentan detenciones y las lesiones de ambas personas no son de gravedad, informó el ayuntamiento.

Author’s Posts