*La gobernadora Margarita González Saravia asistió al festejo por los primeros siete años del Movimiento de la Cuarta Transformación* Como muestra de respaldo al proyecto de nación impulsado desde la federación, la gobernadora Margarita González Saravia participó en la reunión convocada por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en el Zócalo de la Ciudad de México, para conmemorar los primeros siete años del Movimiento de la Cuarta Transformación. La mandataria estatal acudió junto con el jefe de la Oficina de la...