All Stories

Inauguran autoridades Foro Mundial de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Centro de Convenciones Morelos

*El cual por primera vez sale de Japón y se eligió a Mexico para su edición de América Latina* Esta mañana se inaugura en Morelos el Foro Mundial de Ciencia Tecnología y Sociedad, que por primera vez sale de Japón y se eligió a Mexico para su edición de América Latina. La ceremonia se lleva a cabo en el centro de convenciones ubicado en Xochitepec; acude la gobernadora Margarita González Saravia y el secretario de Economía, Marcelo Ebrard. Asimismo se cuenta con la presencia de científicos y desarrolladores...

Inauguran autoridades Foro Mundial de Ciencia, Tecnología y Sociedad en el Centro de Convenciones Morelos