Nueva ley del sector contempla la operación del Sistema Estatal de Movilidad. El secretario de Gobierno, Édgar Maldonado Ceballos, aseguró que el diálogo está abierto con transportistas y se realizarán mesas de trabajo ante posibles inquietudes respecto de la nueva legislación en materia de movilidad. Tras la publicación de la ley, el responsable de la política interna del estado dijo que hubo pláticas previas y el gobierno estatal no visualiza focos rojos por las discrepancias planteadas por algunos...