All Stories

Realizan primera sesión extraordinaria de la Red de Municipios por la Salud para fortalecer acciones contra el sarampión

*Hasta el momento, Morelos reporta 16 casos de sarampión, de los cuales dos son autóctonos* La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), llevó a cabo la primera sesión extraordinaria de la Red de Municipios por la Salud, con el objetivo de fortalecer las estrategias preventivas y de control ante los casos de sarampión registrados en la entidad. La Red de Municipios por la Salud es un mecanismo de coordinación intergubernamental que agrupa a presidentas y presidentes municipales, así...

Realizan primera sesión extraordinaria de la Red de Municipios por la Salud para fortalecer acciones contra el sarampión