All Stories

Realizan acto protocolario de pago de primas de antigüedad a trabajadoras y trabajadores de la educación

Esta mañana se lleva a cabo el acto protocolario de pago de primas de antigüedad a trabajadoras y trabajadores de la educación, que preside la gobernadora Margarita González Saravia junto con el líder de la sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Joel Sánchez Vélez y autoridades educativas. La mandataria estatal señaló que este fue un compromiso desde su campaña y es una forma de hacer cumplir un derecho para las y los maestros que han entregado su vida de trabajo en la educació...

Realizan acto protocolario de pago de primas de antigüedad a trabajadoras y trabajadores de la educación