All Stories

Entrega gobernadora Margarita González Saravia equipo de cómputo donado a escuelas

*Como parte del programa de transformación digital en planteles escolares* Esta mañana, la gobernadora Margarita González Saravia lleva a cabo la entrega de equipo de cómputo donado a planteles educativos, como parte del programa de transformación digital en escuelas públicas; la fundación Palomino dona mil 500 equipos, resultado de su programa de reciclaje y apoyo a la educación. González Saravia indicó que se entregarán 40 computadoras al internado Palmira y el resto será enviado a las comunidades...

Entrega gobernadora Margarita González Saravia equipo de cómputo donado a escuelas