All Stories

Firma ayuntamiento capitalino convenio con Upemor

El Ayuntamiento de Cuernavaca firmó un convenio con la Universidad Politécnica del Estado de Morelos (Upemor) con la finalidad de fortalecer las capacidades y actualizar los conocimientos de los trabajadores de la comuna capitalina. Gracias a las gestiones de la sindicatura que encabeza Paula Trade Nieto, destacó el edil José Luis Urióstegui Salgado, se efectuó esta vinculación con dicha universidad para que los trabajadores que quieran seguir sus estudios o un diplomado tengan el apoyo. Indicó que es important...

Firma ayuntamiento capitalino convenio con Upemor