El coordinador del grupo parlamentario de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Congreso del estado, Rafael Reyes Reyes, informó que, tras la entrega del primer informe de la gobernadora, Margarita González Saravia, se analiza la posibilidad de que secretarios y funcionarios del Ejecutivo estatal comparezcan ante el Poder Legislativo. Explicó que se trata de un acuerdo inicial sobre cómo se llevarán a cabo las comparecencias dentro de la glosa del informe. “Vamos a hacer una revisión del documento y...