Anuncia diputada Melissa Montes de Oca inicio de diversas obras de infraestructura en el distrito 12
La diputada local de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Melissa Montes de Oca Montoya, anunció el inicio de diversas obras de infraestructura en el distrito 12, que comprende los municipios de Yautepec y parte de Tepoztlán, con una inversión superior a 11 millones de pesos. Al respecto, la legisladora destacó que estas acciones buscan atender rezagos históricos en materia educativa, vial y recreativa; “estas colonias han estado en el abandono por más de 30 años. Nosotros nos dimos a la tarea de ser la...