Estados de la región centro realizarán labor conjunta en turismo. Secretarios de Turismo de la región centro del país acordaron llevar a cabo campañas de promoción “cruzada” con el fin de incrementar la afluencia entre entidades vecinas, como Puebla, Estado de México y la Ciudad de México. El secretario Daniel Altafi Valladares informó que hoy viernes la gobernadora Margarita González Saravia anunciará una cartelera cultural y deportiva que dará fuerza al cierre de este año y generará movimiento turístico, así...