La gobernadora Margarita González Saravia y el presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, presiden desde el balcón principal del palacio de gobierno, el desfile cívico-militar conmemorativo por el 215 aniversario de la Independencia de México en la capital morelense. Las familias se congregaron a lo largo del recorrido para presenciar este acto significativo, este martes; participan elementos de fuerzas federales, estatales, municipales, bomberos, asociaciones civiles e instituciones...