All Stories

Morelos será sede del Campeonato Nacional de Béisbol U15-16

El evento fomenta el deporte, contribuye a la prevención del delito e impulsa la derrama económica en el estado, destaca la gobernadora Margarita González Saravia. La gobernadora Margarita González Saravia anunció que Morelos será sede del Campeonato Nacional de Béisbol U15-16, lo que suma a la consolidación del estado como sede de eventos de talla nacional e internacional y fortalece la formación de jóvenes, así como el impulso a la economía. Este martes, la mandataria ofreció una conferencia de prensa en el...

Morelos será sede del Campeonato Nacional de Béisbol U15-16