En conferencia matutina, la gobernadora Margarita González Saravia dio a conocer programas sociales y el plan de adopciones que impulsa el gobierno estatal. La secretaria de Bienestar, Silvia Salazar Hernández, anunció el programa "Petates de colores", con el que se busca fortalecer y reconstruir el tejido social, con apoyos económicos, asesorías y capacitación para programas comunitarios. Además informó que se abrirá el registro para la entrega de 500 paquetes de equipos para adultos mayores, que sirven para...