Emplazará SITAUAEM a huelga para el primero de febrero de 2026

Emplazará SITAUAEM a huelga para el primero de febrero de 2026

 

Este miércoles, la asamblea del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) concluyó con la aprobación de el emplazamiento a huelga para el primero de febrero de 2026.

Lo anterior, solicitando la reparación de las violaciones al contrato colectivo de trabajo en un listado de peticiones y un incremento salarial del 10 por ciento.

Asimismo, que se instale el comité de huelga que llevará a cabo las gestiones a partir del mes de enero.

Author’s Posts