En Morelos se fortalece el combate a la corrupción y la transparencia: gobernadora Margarita González Saravia

En Morelos se fortalece el combate a la corrupción y la transparencia: gobernadora Margarita González Saravia

En un mensaje a través de sus redes sociales, la gobernadora Margarita González Saravia anotó que en Morelos se fortalece el combate a la corrupción y la transparencia.

Lo anterior, luego de que esta tarde el Congreso del estado aprobó reformas que extinguen el Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMIPE) y crean la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno, adscrita al Poder Ejecutivo.

Dicha secretaría será responsable de garantizar el acceso a la información pública y rendición de cuentas.

"Construimos un gobierno honesto, eficiente y al servicio del pueblo", apuntó la jefa del Ejecutivo local.

Author’s Posts