Llevan a cabo campaña de vacunación en UAEM

Llevan a cabo campaña de vacunación en UAEM

*Para sindicalizados en activo y jubilados, así como interesados de la comunidad universitaria*

Promovida por el Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), esta mañana se realiza la campaña de vacunación para sindicalizados en activo y jubilados y los interesados de la comunidad universitaria.

El objetivo es llevar a cabo medidas preventivas contra diversas enfermedades, tales como sarampión, influenza, neumococo y covid-19.

Esta segunda campaña de vacunación se lleva a cabo frente a las oficinas sindicales en el campus Chamilpa de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), al norte de Cuernavaca.

Author’s Posts