Participa edil de Jiutepec en Asamblea Nacional de Alcaldes y Alcaldesas de México

Participa edil de Jiutepec en Asamblea Nacional de Alcaldes y Alcaldesas de México

El presidente municipal de Jiutepec, Eder Rodríguez Casillas, participó en la Asamblea Nacional de Alcaldes y Alcaldesas de México, con el objetivo de fortalecer y homologar las agendas del ámbito municipal, estatal y federal, así como impulsar el trabajo del municipio rebasando la frontera localjorge romero.

Rodríguez Casillas aseveró que “seguiremos avanzando con alianzas que suman y generan resultados para nuestra gente”.

En el encuentro destacó la presencia de Jorge Romero Herrera, dirigente nacional del PAN; Ricardo Anaya, Alessandra Rojo de la Vega y Mauricio Tabe, entre otros líderes.

Author’s Posts