Preside gobernadora Margarita González Saravia inauguración del primer foro Innova Cuernavaca

Preside gobernadora Margarita González Saravia inauguración del primer foro Innova Cuernavaca

Esta mañana, la gobernadora Margarita González Saravia preside el acto de inauguración del primer foro Innova Cuernavaca "Liderazgo, trnasformación y futuro empresarial".

El foro es convocado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) y el Ayuntamiento de Cuernavaca, al cual acude el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), Octavio de la Torre de Stéffano.

González Saravia celebró la realización de dicho foro y señaló que en su gobierno las cámaras empresariales son de suma importancia, asimismo expuso los ejes de la política económica en la entidad y en este contexto anunció la creación de la comisión especial de congresos, misma que acompañará el impulso al nuevo centro de convenciones.

Además dio a conocer que, como parte de la estrategia de desarrollo de la industria fílmica, sigue en proceso la creación de estudios cinematográficos con inversión privada; añadió que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) abrirá el próximo año la carrera de cinematografía.

La mandataria estatal anotó de igual forma que cada año Morelos llevará a cabo foros de ciencia e innovación, retomando la experiencia del evento internacional que se efectuará este fin de semana en la entidad, con el apoyo de las secretarías federales de Economía y de Ciencia y Humanidades.

Author’s Posts