Se manifiestan vecinos de Patios de la Estación; demandan justicia por Luis Ángel

Se manifiestan vecinos de Patios de la Estación; demandan justicia por Luis Ángel

Vecinos de Patios de la Estación se manifiestan este miércoles en Cuernavaca, en demanda de justicia tras la muerte del joven identificado como Luis Ángel "N" por disparo de arma de fuego, presuntamente por parte de un elemento policiaco.

(Imágenes: Silvia Lozano / Tony Rivera)

Author’s Posts