All Stories

Sancionarán a quienes se resistan a dejar plásticos de un solo uso

Se puso en marcha el programa “Adiós a los Plásticos de un Solo Uso”. Cuautla.- Sanciones hasta por más de dos millones de pesos se aplicarán a partir de enero de 2022 a los establecimientos que se resistan a abandonar el uso de plásticos de un solo uso, aseguró Constantino Maldonado Krinis, titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), al poner en marcha en esta ciudad el programa “Adiós a los Plásticos de un Solo Uso”. Indicó que en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” se publicó el Decreto 451...

Sancionarán a quienes se resistan a dejar plásticos de un solo uso